Supernatural fans Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada?

3 participantes

¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada? Empty ¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada?

Mensaje  konxi_winchester Lun Jul 26, 2010 12:59 am

mmmm a mi me gusto el primer capitulo obviamente ya que los 2 hermanos no se veian hace mucho
y aqui es donde comienza la historia aunque es un poco triste Sad por que sammy pierde al amor de su vida :/

tambien el ultimo capitulo es emotivo y aqui los vemos peliando codo a codo con su padre al que desde el primer capitulo buscaban Smile
aunque solo pondre fotos del primer capi 1313

¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada? Supernatural1

¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada? Supernatural-3x01
konxi_winchester
konxi_winchester
Trickters
Trickters

¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada? Empty Re: ¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada?

Mensaje  lady Lun Jul 26, 2010 5:57 am

El primer episodio fue "lindo", es que se veian TAN encantadores, pero sin duda el que más me gusto, y el que más me hizo reir, fue el de "Hell House" cuando se encuentran con los Ghostfacers, jajajjajaajj, que manera de reir...y el final...T_T, que penita.
Me di cuenta que en esta temporada siempre estuvo oscura y lluviosa, bien tétrica.
¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada? Sn313b003b83894bdat3
lady
lady
Trickters
Trickters

http://aluminadark.livejournal.com

¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada? Empty Re: ¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada?

Mensaje  Calista Mar Jul 27, 2010 2:57 am

Mi cap favorito, y espero no ekivocarme de temporada, es cuando un metamorfo toma la forma de Dean!!!

Es k dos Dean en el mismo cap es mucho para mi pobre cucharon XXDDD
Calista
Calista
Admin

Mensaje  lady Mar Jul 27, 2010 4:58 am

Si, no te equivocas, tambien me gusto ese...............es que dos DEAN *¬*....aunque nunca es suficiente.
lady
lady
Trickters
Trickters

http://aluminadark.livejournal.com

Mensaje  Calista Miér Jul 28, 2010 3:02 am

Aparte me gusta pork el metamorfo adkiere los recuerdos y emociones de DEan y dice varis cosas de él que no se saben ^^
Calista
Calista
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado