¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada?
mmmm a mi me gusto el primer capitulo obviamente ya que los 2 hermanos no se veian hace mucho
y aqui es donde comienza la historia aunque es un poco triste por que sammy pierde al amor de su vida :/
tambien el ultimo capitulo es emotivo y aqui los vemos peliando codo a codo con su padre al que desde el primer capitulo buscaban
aunque solo pondre fotos del primer capi 1313
y aqui es donde comienza la historia aunque es un poco triste por que sammy pierde al amor de su vida :/
tambien el ultimo capitulo es emotivo y aqui los vemos peliando codo a codo con su padre al que desde el primer capitulo buscaban
aunque solo pondre fotos del primer capi 1313
konxi_winchester- Trickters
Re: ¿Cual es su Episodio Favorito de esta Temporada?
El primer episodio fue "lindo", es que se veian TAN encantadores, pero sin duda el que más me gusto, y el que más me hizo reir, fue el de "Hell House" cuando se encuentran con los Ghostfacers, jajajjajaajj, que manera de reir...y el final...T_T, que penita.
Me di cuenta que en esta temporada siempre estuvo oscura y lluviosa, bien tétrica.
Me di cuenta que en esta temporada siempre estuvo oscura y lluviosa, bien tétrica.
Mi cap favorito, y espero no ekivocarme de temporada, es cuando un metamorfo toma la forma de Dean!!!
Es k dos Dean en el mismo cap es mucho para mi pobre cucharon XXDDD
Es k dos Dean en el mismo cap es mucho para mi pobre cucharon XXDDD
Calista- Admin
Si, no te equivocas, tambien me gusto ese...............es que dos DEAN *¬*....aunque nunca es suficiente.
Aparte me gusta pork el metamorfo adkiere los recuerdos y emociones de DEan y dice varis cosas de él que no se saben ^^
Calista- Admin