Supernatural fans Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realidad distorsionada

Ir abajo

Realidad distorsionada  Empty Realidad distorsionada

Mensaje  rettop20 Jue Oct 20, 2011 4:33 am

MI NUEVO FANFICCTION...... TIENE ALGO QUE NO ES COMÚN EN LOS FANFIC PERO ESTAMOS LOCAS HAHAH Y SI LA calista escribe winsest,,,, yo u puedo escribir spankichester (invente un termino jaja) espero les guste




Mi primer fanfiction: REALIDAD DISTORCIONADA
Personajes: John, Dean, Sam, Bobby, Castiel… quizá Adam.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


El viento acariciaba los árboles, el sol ya casi extinguido emitía rayos de auxilio al desaparecer en el horizonte, mientras por el polvoriento camino el cual ya había recorrido tantas veces, por ultima vez transitaba, John , es difícil contar la historia de alguien que sabe morirá al final del cruce, algunos dirían que no llegaría que Daria media vuelta y correría para salvar su vida, pero aquellos que si lo conocían sabían muy bien que, auque el mundo acabara ese mismo día, y su muerte no fuera ya tan importante el seguiría caminando a encontrase con su destino, después de tanto tiempo estaba muy cansado, el camino paresia mas largo cada paso que daba paresia alejarlo mas, pero solo eran trucos de su propia mente, lo único que le quedaba era seguir caminando, no conocía el final pero sabia que, el final del camino para el seria el final de su vida, el sol ya se esta alejando, pensó, aun no salía cuando comenzó a caminar, recordó cuando era niño le tomaba diez minutos llegar de un extremo al otro, pero ahora algo había cambiado, el sol parecía siempre en el mismo lugar, los árboles se mecían al unísono, y el polvoriento camino, se mantenía y perdía en el horizonte, miro al cielo y exhalo un suspiro… siguió caminando.
A un costado del camino tres hombres en gabardinas observaban la escena, uno de ellos sintió con la cabeza mientra el otro miraba impasivo como el hombre seguía caminando, el tercero, cabizbajo con una media sonrisa asomada en sus labios, murmuraba algo, como si una cuarta persona estuviera con el, a los demás parecían no prestarle mucha atención, el hombre de gabardina cabizbajo seguía murmurando.

El primer hombre que asentía señalo, el segundo ahora asintió y los dos se movieron, cada uno se puso al lado del hombre, este no podía verlos, los dos lo acompañaron, el segundo hizo un ademán con la mano para que el tercero se uniera pero al miran al costado del camino donde se suponía estaba, ya no había nadie solo el polvoriento camino.
El camino ya mencionado se alargaba y acortaba según su capricho, pero nunca podía ver el final, ese era el punto de todo esto volverlo loco, que la desesperación, llegar a su corazón y no fuera mas que un bosquejo de lo que era antes, el hombre observaba de lo alto, río entre dientes, por mas que traten, nunca encontraran el fin.

La arrogancia siempre fue tu mejor cualidad hermano, dijo el tercer hombre que ahora ase encontraba en el palco admirando como el hombre custodiado por los otros dos caminaba por un torbellino de polvo sin fin, “sabes muy bien que auque cien de ustedes traten de caminar con el no lo lograran cierto.”Si lo se”… -“entonces no diré nada mas”.
Los dos permanecieron ahí solo mirándose,”bah… no tengo tiempo para esto,
-“esta vez es importante, hay fuerzas mayores interferiendo, mas antiguas que tu y yo, mas antiguas que nuestro hermano mayor”… el hombre se giro y le dio la espalda, al de gabardina,-“ y a mi que”, -“esto puede significar nuestra destrucción y has visto lo que va a pasar, lo sabes muy bien”, si es tan cierto eso y afirmas que no hay otra opción porque solo no lo tomas y listo”, -“solo quería ser amable con tigo”, el hombre si dio la vuelta y desapareció, miro al infinito, “adiós hermano”.

El tercer hombre apareció junto a los otros dos que acompañaba a John, ya es hora dijo, los dos hombres asintieron y desaparecieron con un ruido de aleteos, el hombre no se percato solo seguía caminando, el tercer hombre de gabardina se materializo a su lado, es tiempo de ir a casa John, -“no puedo tengo que hacer un trato y salvar a mi hijo”.-“el trato ya esta echo es hora de ir a casa.-“quien eres tu”, el hombre miro inquisitivamente al hombre que le impedía realizar su tarea,-“un amigo”.
El hombre despertó y miro a su alrededor, (“que extraño sueño”), bajo las escaleras y se encontró con una casa vacía, -“muchachos” grito pero nadie respondió…

¿Papa esta vivo?...
(Dos voces dijeron al mismo tiempo)
-si… por supuesto que esta vivo. ¿Hay algo mal con ustedes dos? No me digan se involucraron con algún tipo de hechizo o mal mojo, ni me digan con algún demonio, después de lo que paso con Meg…
no deben involucrarse con demonios, hemos pasado por esto antes, no demonios o Ángeles, solo humanos, hace tiempo terminamos de confiar en esos infelices.
-por supuesto que no Bobby. (Dijo Dean) jeez… ¿y ahora que? (pregunto solo dirigiéndose a Sam).
- No lo se… espera, maldita sea Dean!
-¿que?
-¡papa esta vivo!
-si genio dime algo que no sepa
-pero Dean sabes lo que eso significa…
-ilumíname por favor.
-mmm… Ruby, Castiel, el maldito Apocalipsis, te hace recordad algo en tu idiota cabeza.
- o shit… estará enfadado, y lo digo enserio MUY ENFADADO.

Bobby estaba mirando a los chicos, como si les hubiera crecido otra cabeza, seguían halando entre ellos, pero solo estupideces.
-¿Que hay de malo con ustedes dos?
John dejo todo eso en el pasado, ustedes tres tuvieron una gran pelea, pero lograron solucionarlo, todo quedo en el pasado, salt and burn.

Sam completamente ignorando lo que Bobby les decía miro a su hermano y los dos dijeron al mismo tiempo…-¡sangre de demonio!
-Vamos Dean no tenemos que decirle eso cierto.
Porque estas limpio,(Bobby interrumpió su conversación) si no fuera por John que se quedo contigo por un mes, cuidándote, ahora seria un adicto a sangre de demonio, fue increíble como puso todas sus diferencias a un lado, y se quedo a tu lado hasta que toda la sangre de demonio estaba fuera de tu sistema.

Después de este pequeño discurso los chicos miraron a Bobby sienten doce culpables por algo, aunque uno sabían por que.

-Bien deberían sentirse culpables, casi convirtió a su padre en un loco, los a buscado en todos los hospitales del condado, y por todas partes donde podría haber un rastro de ustedes.

Bobby tomo su teléfono y digito el número de John….
- hola… si John es Bobby, creo que deberías venir hay algo importante que quiero mostrarte, si lo se, estas ocupado, llevas tres mese buscándolos. Pero tienes que descansar un poco y creo que esto es más importante, no, no quise decir que tus hijos no fueran imperantes, solo trae tu trasero aquí.

Bobby cortó el teléfono y vio como Dean y Sam estaban mirándolo como un ciervo en la carretera.
-Bobby porque no le dijiste que estábamos aquí. (Pregunto Dean un poco preocupado de lo que les esperaba cuando John llegara, si al principio serian, abrazos y cariños, pero después entrarían en la faceta “John enojado”, y por dios que ya había pasado demasiado tiempo en el infierno para que ahora Cass le hiciera esto)

-Y arriesgarme a que pierda el control del auto, de todos modos ya viene en camino, será mejor que empiecen a pensar en una buena escusa.

Una hora después los chicos estaban sentados, mirando el suelo, ninguno había pensado en nada, estaban tratando de mantener la compostura después de todo ya habían terminado con sus esperanzas de ver a John vivo de nuevo.

De pronto un sonido de auto muy familiar, se aproximaba a la casa de Bobby, haciendo que la habitación se sumiera en un completo silencio.
Los chicos de pronto se encontraron con sonrisas en su rostro y lágrimas en sus ojos, el sonido del auto deteniéndose seguido por el ruido seco de una puerta cerrándose, y el sonido de unos pasos entrando a la casa de Bobby.
La puerta se abrió y un hombre polvoriento con una mochila al hombro entro por la puerta hacia la biblioteca de Bobby.

-Hola Bobby, buenas noticias creo que tengo una fuerte pista en el paradero de los muchachos…

No termino de hablar, quedo congelado, mirando dos jóvenes que lo miraban, como si no lo hubieran visto en años, John dejo caer la mochila en el piso, se refregó los ojos pensando que era una alucinación.

Sam fue el primero en acercarse a John, paro justo en frente de su padre, John no podía articular palabra estaba recordando como respirar, al fin sus dos hijos después de tres meses de insaciable búsqueda, solo esperando encontrarlos sanos y salvos.

John tomo un respiro, y miro a los ojos de su hijo menor, ¿Sammy?.... fue todo lo que tomo para que Sam rompiera en lágrimas y se lanzara a los brazos de su padre, descanso la cabeza en el hombro de John.

-lo siento mucho papa.
- Esta todo bien hijo, no te preocupes, todo va a estar bien. (John consoló a su hijo menor)
Permanecieron así, abrasados por un largo tiempo. (Bueno un largo tiempo para los Winchester que nunca expresaban sus sentimientos, eso era para débiles)
Dean sentado en el sillón planeaba que decirle a su padre, de pronto todos sus recuerdos atropellaron su mente, como dio su alma para salvar a su hermano y como había descubierto después de un tiempo que John había dado la suya para salvarlo el, lo mucho que lo extrañaba y necesitaba auque nunca lo reconocería, el era Dean un Winchester y el infierno se congelaría antes de que el admitiera tener sentimientos o encontrarse un chik-flick momento.
John soltó a Sam, el cual se restregó los ojos con la maga de su camisa, y camino hacia Dean.
Dean se levanto del sofá y permitió que su padre lo abrasara, devolviendo el abraso.
Auque nunca admitiría lo mucho que necesitaba el contacto físico con su padre, pero, esta era una oportunidad que no iba a desaprovechar.
-O mi dios Dean por un momento pensé que te había perdido boy.
Después el puso las manos sobre los hombros de su hijo y le dio un apretón afectuoso.-es bueno verte hijo.
-ahora… se vana sentar ahí y m explicaran, ¡DONDE DIABLOS HAN ESTADO!!
MIRE POR TODAS PARTES POR USTEDES, UN DIA MAS Y ME VUELVO LOCO, TIENEN ALGUNA IDEA DE LO PREOCUPADO QUE ESTABA, NINGUNA LLAMADA, O UN BIP EN EL RADAR, SOLO POR HACERME SABER QUE ESTABAN BIEN, POR UN MOMENTO PENSE QUE LOS HABIA PERDIDO, MURIENDO SOLOS AN ALGUN BOSQUE…. (John aclaro su garganta sintiendo todas sus emociones amenazando con salir a la superficie, tomo un respiro y continúo). Y quiero la verdad, o no les gustaran las consecuencias.

Intercambio miradas con Sam y Dean pero ninguno dijo una palabra, después de un incomodo silencio que duro cinco minutos, Dean hablo.
-lo siento papá pero… no podemos decirte, no ahora, y quizá nunca.

Sam miro a su hermano como si hubiera perdido la cabeza, si había algo que molestaba a John Winchester era que sus hijos le ocultaran cosas, no por respuesta nunca había sido una buena idea.

John no respondió, confundido miro a Dean por dos minutos que parecieron una eternidad y se dirigió a Sam.
- Sammy… ¿quieres añadir algo a la fata de explicación de tu hermano?
Sam miro al suelo y negó con una voz muy temblorosa.
-esta bien, entonces tomen sus cosas y espérenme junto al auto, tengo que hablar algo en privado con Bobby.
Los chicos miraron a John confundidos, con una expresión de “¿que?” En su rostro.
John cruzo sus brazos sobre su pecho.
-dije… tomen sus cosas y ESPERENME JUNTO AL AUTO, tengo cosas privadas que hablar con Bobby.
Cuando los chicos no se movieron les grito con una fuerte y enojada voz “AHORA”, se giro sobre sus talones y dejo a dos incrédulos chicos preparándose para partir.

-No se que esta mal con ellos Johnny, desaparecen por tres meses, y después aparecen de la nada en mi casa, actuando como si nunca se hubieran ido, haciendo preguntas sobre si estabas vivo y lo que paso con el demonio de ojos amarillos, como si tu hubieras muerto después de l accidente dos años atrás cuando mataron a YED.
-o quizá se cruzaron con algo que los hizo perder la memoria, quizá de verdad no recuerdan que paso, ¿tu crees que tienen amnesia?
-amnesia mi trasero, creo que esos dos tienen miedo de decirte que les paso, y están jugando a “no recuerdo nada”, para que no te enfades con ellos.
-no lo creo Bobby, lucen muy raros, como si de verdad no recordaran, cuando Sam se acerco a abrasarme, fue como la vez que Castiel me trajo del infierno, recuerdas, nunca pensé que vería ami hijo con tanta culpa y desolado, algo esta mal y lo voy a averiguar.

¿Puedes guardar el impala aquí por un tiempo? Quiero a los chicos en mi línea de visión por un tiempo.
-si no te preocupes John.
-gracias Bobby, conduciré a casa, si necesitas algo solo llámame, nos vemos pronto.
Se dieron las manos y se despidieron.

En el auto…

Dean y Sam estaban sentados en el impala esperando por John.

- Cass… maldito, se rompió las alas o algo, como diablos pensó que era una buena idea traer a papá, y lo primero que recuerda es que hemos estado desaparecidos por tres meses, recuerdas lo furioso que se ponía cuando no llegábamos a casa a tiempo, o cuando no contestábamos nuestros teléfonos. Y ahora gracias a Castiel, tenemos que pensar en algo que explique nuestra ausencia de tres meses, “TRES MESES” recuerdas la vez que nos quedamos estancados en la tienda de video por una hora mas de lo que deberíamos, cuando llegamos a casa papá estaba pensando lo peor.
-si lo recuerdo… muchas gracias, estuvimos castigados como por siempre, Pero Dean y si solo decimos la verdad, ya sabes acerca de Cass y todo, el lo entenderá.
-¡estas loco! Geekboy, si le contamos todo a papá tendríamos que explicar mucho mas, como Lilith y Ruby, y no olvidemos ese pequeño agujero que abriste con la sangre de Lilith, sin mencionar que caminaste entre los vivos sin tu Alma por todo un año, si piensas que esta enfadado ahora cuando terminemos de contarle nuestra historia, tendremos suerte si salemos con vida.
-¿entonces cual es el gran plan?
- nos quedamos con “no recordamos nada” y nos mantenemos unidos no importa lo que pase… OK.
-…………………………………….
-“OK… Sam”
- si lo que sea, pero todavía creo que no es una buena idea.

Knock knock… el sonido de alguien golpeado la ventana del impala, hizo que los muchachos se dieran vuelta.
- creo que saben que me refería a mi auto. Ella permanecerá aquí, y antes de que digas algo, pase tres meses buscándolos preocupado de muerte, no me culpen por querer estar cerca de ustedes por un tiempo, tomen sus cosas y pónganlas en la camioneta, los quiero a los dos en la parte trasera, no me pongas esa cara Dean por hoy conduzco “solo”.

En un par de minutos, la impala estaba asegurada y cubierta en el garaje de Bobby, Dean y Sam en la parte trasera de la camioneta, y John poniendo la llave en la ignición, el motor emitió un ronroneo y Salió al camino dejando una nube de polvo tras el.

John manejo en silencio, mirando por el espejo retrovisor de vez en cuando, dos pares de ojos lo miraban como si no lo Ubierna visto en mucho tiempo, quizá mas de el que los paso buscando.

El tiempo pasaba lento dentro de la camioneta, los chicos parecían impacientes, era como la quita vez que Sam miraba la hora en su celular, como en diez minutos. Dean se acomodaba en el asiento. (-odio el asiento de atrás. Pensó).

John sin quitar los ojos del camino se dirigió a sus hijos.
- ¿Hay algo que te este molestando Sammy?
- Nop… nada, es solo que…
- ¿Solo que? Sam
-me pregunto, ¿hacia donde nos dirigimos papá?
-¿Donde vamos? Que clase de pregunta es esa, ¿no recuerdas hacia donde este camino nos lleva? (esto se esta poniendo cada vez mas raro, (pensó John), una cosa es que actúen raro por el tiempo que desaparecieron, pero no reconocer el camino a casa.)
Nos dirigimos a casa Sam.
- Casa, ¿te refieres a Lourens?

John se orilló y paro el auto, girándose para mirar a su hijo menor a los ojos.
-¿Qué DIABLOS PASA CON USTEDES DOS?, sabes muy bien que no vivimos ahí desde el incendio, nos dirigimos a Casa… Sam, ¿recuerdas?, la casa que compre hace un año después de matar al demonio de los ojos amarillos. Me pareció inútil seguir viajando tanto ya que no nos encontrábamos en peligro desde que matamos al bastardo.
Sam mantuvo la mirada fija en su padre, pero no le respondió, John lo miro por un momento luego emitido un suspiro que parecía mas un pequeño gruñido se giro y volvió a encender el auto, puso la vista en el camino y antes de pisar primera se dirigió a los muchachos.
- los tres vamos a tener una larga conversación cuando lleguemos a casa.
Dean miro a su hermano con los ojos en llamas, en su propio lenguaje de hermanos significaba, “cuando ponga las manos en sima tuyo Sammy, lamentaras haber abierto tu boca”.



El auto se detuvo, en una granja a las afueras de Indiana, una pequeña casa, rodeaba de árboles y lo que parecía un granero rojo en la parte de atrás. (“genial ahora somos la familia Ingals, esto no se puede volver peor”) un confundido Dean pensó, mientras John terminaba de aparcar el auto.

-¿Y ahora que? Somos una familia pie de manzana y todo, o mira y tenemos un perro (dijo Dean apuntando através de la ventana para que Sam lo viera).
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬______________________________________________________________________

John lo escucho pero decidió ignorar que su hijo no reconociera la casa donde habían estado viviendo hace dos años, y que no reconociera a el perro que el mismo había rescatados de la carretera, después que un lunático le paso el auto por encima y lo dejo a un lado de la carretera muriendo, aun recordaba aquella noche Dean regresaba de una cacería, lo vio entra a la casa cubierto de sangre, Dean vio la mirada preocupada de su padre aproximándose,”no es mi sangre, no te preocupes, donde esta Sammy…Sam!! Ven aquí necesito tu ayuda…, “tu hermano salio a una cita, ¿quien esta herido?, “ok papá trae unas mantas lo llevare al granero”, -“no creo que el granero se lo mas apropiado tráelo adentro are espacio en la mesa de la cocina. Dean no dijo una palabra mas y salio apresurado, cuando John lo vio entrar, no pudo contener que una media sonrisa se dibujara en su rostro, después que pudieron estabilizar al pequeño perro, John miro a si hijo con seriedad, -“cuando se recupere lo quiero fuera de la casa Dean,.
-Pero… vamos papá, estoy seguro que Sam lo cuidara.
-¿Sam?... si lo recuerdo bien fuiste tu el que entro con el perro con lo que respecta a tu hermano el no sabe de esto.
Dean estaba poniendo su cara de ciervo en la carretera, (“no es posible tienes 28 años y todavía pone esa cara para conseguir cosas, y lo peor es que funciona”)
Me refería a dentro de la casa Dean, apenas s recupere lo quiero en el jardín donde pertenece y tu te ocuparas de el.
-SI SEÑOR
Al final tenían un perro al que Sam llamo “Bonds”


Dean puso un pie fuera del auto y Bones comenzó a saltar y ladrar alrededor de ellos.
-Bones!!!! (Sam llamo al pero, mirado por un confundido Dean.-“como diablos sabe el nombre del perro”) me extrañaste, quien es un buen chico.

- ¿Qué diablos esta mal contigo? (dijo Dean levantando una ceja mientras se acercaba a Sam).
Los dos dirigieron la vista hacía la casa, John estaba parado con la mochila al hombre mirándolos, John hizo un ademán con la mano, ordenándoles que entraran a ala casa. Esperaron a que su padre estuviera afuera de su acampo de visión,
-maldita sea Sam…
-si, maldita sea y mas allá, ¿que diablos le vamos a decir?
-Nada littlebro, absolutamente nada, si ninguno de los dos habla quizá el deje de presionarnos.
-como si papá dejara las cosas pasar, muy gracioso Dean, haha.
-No es gracioso Sam, pero quizá cuando Cass cambio la realidad, cambio a papá también quizá ya no es tan, bueno, tan Papá para sus cosas, si lo piensas bien John Winchester nunca se hubiera establecido en un pueblo o adquirido una casa, eso debe de contar en algo nop.
-si… quizá, no engañas a nadie Dean, estas asustado de poner un pie en la casa por eso seguimos aquí conversando después que papa nos dijera que entráramos, si seguimos dilatando esto papá estará mas furioso que antes.
- ¿Y desde cuándo que tu eres el buen soldado ha? Geekboy.
-Cállate Dean, tenemos que entrar, si quieres quédate aquí yo no quiero estar en mas problemas con el viejo.
Sam se dio la vuelta y camino hacia la casa, seguido por un cabizbajo Dean (“esto apesta”)

Cuando entraron a la casa John estaba sentado en el living con los brazos cruzados sobre su pecho.
-Gracias por tomarse la molestia de entrar muchachos, tomen asiento.
(Dean y Sam se sentaron en el sillón frente a John) ahora solo voy a preguntar amistosamente una vez mas después… bueno después ya veremos.
John los observo por un rato, ninguno hacía contacto visual con su padre, ambos miraban el suelo, no se comportaban distinto a cuando eran solo niños, y estaban siendo regañados.
- creo que no hay nada interesante en el suelo…
Los chicos levantaron la vista, encontrándose con una mirada que no habían visto ya hace mucho, no era de enojo, mas era una cara de preocupación, la misma que ponía cada vez que los muchachos estaban en peligro. (“shit… esta preocupado eso es cien veces peor que enojado, pensaron a la vez los muchachos mientra sostenían la mirada con la de John”).
- En realidad, hay una marca muy rara en el piso, creo que tiene la forma de un djin… ¿Qué crees tu Sammy?
Sam no se molesto en mirar, estaba hipnotizado viendo como la expresaron de John cambiaba de preocupado a enojado en una fracción de segundo, se estaba poniendo rojo, (gracias Dean, ahora si esta enojado”)
John contó hasta diez en su cabeza, luego a veinte.
-Por última vez, ¿Dónde DIABLOS HAN ESTADO TODO ESTE TIEMPO? ¡Y QUIERO LA VERDAD AHORA!
Los chicos se enderezaron como soldados, con miradas serias en sus rostros.
-Papá la verdad, no tenemos nada que decirte, estuvimos lejos un par de meses, pero, estamos a salvo, no hay de que preocuparse, tómalo como si nos fuimos un tiempo de vacaciones.

- Que no me preocupe…ESTUVIERON FUERA DEL RADAR POR TRES MESES, estaba preocupado, y me dices que lo deje ir, como si nada hubiera pasado, buen intento chicos, pero, los dos permanecerán ahí sentados hasta que alguno de ustedes decida hablar, así que hablen…
Ninguno dijo una palabra.
- Está bien no quieren hablar, se quedan ahí, hasta que decidan decirme la verdad.

Con eso John dejo la habitación y se dirigió a la cocina.
- mmm ¿Sam? No crees que lo que dijo fue no moverse del sillón, como no moverse del sillón, ¿cierto?
- Como debería saber, tú oíste lo que dijo, si no hablamos estaremos aquí por la siempre.
-claro… como si Sam Winchester esta dispuesto a hacer lo que le han dicho, somos adultos ahora Sam, si queremos irnos, nos vamos así de simple, además nunca as escuchado al hombre no empezaras ahora. Tengo que ir al baño llamado de la naturaleza… ahí te vez bro, lindas vacaciones en el sofá.
El momento que Dean se paro, John apareció en la puerta de la cocina.

- que bueno que cambiaste de opinión Dean, siempre supe que serias el primero.
-odio decepcionarte papá, pero, solo me pare para ir al baño.
-si lo recuerdo bien, dije, nadie deja el sofá hasta que me expliquen su acto de desaparición.
-lo siento papá un mago jamás cuenta sus secretos, tengo que ir al baño.
Dean estaba a tres pasos de la puerta del baño cuando sintió que alguien lo tomo por los hombros y lo dio vuelta, después John lo tomo por la parte superior del brazo haciéndolo doblarse un poco, aplicando dos fuertes palmadas en el trasero de Dean.
-ouch… que diablos, te estas volviendo loco viejo, tengo 28 años.
La única cosa que gano con su reacción y su gran boca fueron dos fuertes golpes mas, propinados por un enojado John.
-dije… nadie se va, y cuida esa boca jovencito.
-si señor… (Dijo Dean sin pensar o creer lo que salía de su boca)
-ahora ustedes dos se quedan ahí, y piénsenlo bien porque si quiero tenerlos ahí una semana es ahí donde estarán una semana.
John los dejó solos una vez más, Sam esta luchando por contener una risa, en el momento que John desapareció, escapo de su boca.
-¿Piensas que esto es gracioso Sammy?
-a decir verdad, (Sam respondió poniendo una de sus caras mas serias) creo que fue hilarantemente gracioso(estallo de nuevo en carcajadas) la cara que pusiste, jajaja, nunca lo olvidare.
-te mostrare algo que no olvidaras little bro…
Dean tomo la cabeza de Sam, y lo afirma bajo su brazo mientras que con la otra mano desordenaba el pelo Sam, no muy gentilmente.
-déjame ir Dean lo digo en serio.
-no es tan gracioso ahora cierto.
-déjame ir jerk (idiota).
Los muchachos se movían tanto que la pelea ahora estaba ocurriendo en el piso, los dos tratando de inflingir dolor en el otro y ninguno se daba por vencido.

-¿Qué diablos esta pasando aquí?



Los muchachos escucharon a su padre, pero, en realidad poco les importo. Si algo era claro entre los hermanos Winchester; era que siempre tenían que probar a si mismos cual de los dos era el mas fuerte, así que no importaba que su padre estuviera pidiendo que paran en ese momento… los chicos estaba rodando en el suelo como cachorros.

-“chicos detengan eso” vino la enojada voz de John, estaban peleando como niños y de alguna manera John lo encontraba tierno.
-“vamos chicos” dijo un divertido John Winchester, mientras aparecía una media sonrisa en su rostro, tomo el brazo de Sam y lo levanto del suelo, Sam todavía con el humor de la pelea se lanzo nuevamente por la garganta de Dean, John logro interceptarlo antes que la pelea siguiera, lo giro y tomándolo por los hombros lo remeció un poco, para que muchacho entrara en razón, -“para Sammy… lo digo enserio”, Sam dejo caer la vista y dijo muy despacio, casi un murmullo, -“ si sr”.
-“como no escuche lo que dijiste”.
-“! SI SEÑOR!...
-“esta bien, ve a la cocina la cena esta lista”.

Los chicos entraron a la cocina seguidos por John, les hizo un ademán con la amano para que tomaran asiento. Los chicos miraban como John se paseaba por la cocina sacando cosas, y sirviéndoles, tal como lo hacía cuando eran pequeños, de pronto se miraron y en sus ojos se reflejo la tristeza recordaron cuando su padre estaba vivo. (“esperen un momento… esta vivo, devuelta de la vida gracias a Castiel, tenían una oportunidad para de empezar todo de nuevo; la puerta del infierno, una y cada vez que murieron y fueron al infierno, todas las veces que murieron ahora parecía como una antigua pesadilla, después de todo tres años de su vida habían sido borrados, ellos recordaban todo pero de alguna forma… había dejado de doler”), estaban tan concentrado pensando en todo esto que no escucharon su que desde que tomo asiento en la mesa hace cinco minutos les hablaba.

-“mmm... muchachos, ¿están escuchando lo que les estoy diciendo?

Dean levanto la cabeza -“decías algo papá”.
-“claro que si, llevo hablándoles desde que se sentaron ¿que esta mal con ustedes dos? No han comido nada, pareciera que están enfermos o…
-“no te preocupes papá no estamos enfermos, es solo que… (Dean pensó que podría decir pero Sam lo interrumpió antes que diera un apalabra.)
-“es solo que, estamos felices de estar aquí eso es todo”.
-“exactamente eso, estamos felices de estar con tigo papá, a sido un largo tiempo, (“mucho tiempo”). Agrego Dean.
-“bien… terminen su cena se ven cansados chicos”.
-“si sr”. Respondieron ambos al mismo tiempo.

El resto de la cena lo pasaron en silencio, una vez que habían terminado, John noto que Sam bostezando por undécima vez, Dean lo tampoco lucia muy bien.

-“es tarde… porque no se van a la cama, yo termino de limpiar”.

Miraron a John quien ahora tenia su, “lo estoy diciendo en serio”, cara, se levantaron y se fueron a la cama, estaban cansados después de todo, quizá una buena noche de sueño les haría bien.

El sonido de gente durmiendo llenaba la casa de los Winchesters, tres horas después que John los enviara a la cama, Dean despertó.
-“que diablos”… no recuerdo irme a dormir con nadie anoche.
Se despertó en una habitación que no conocía, se dio vuelta y se encontró con Sam durmiendo en la cama junto a la suya, (“no es una habitación de hotel… esto es una casa, y no la casa de Bobby”…
De pronto todo vino a su mente, se levanto y se dirigió abajo. Estaba tres pasos lejos de la puerta de la casa cuando escucha la voz de su padre proveniente del living.
-“es tarde para ir afuera Dean, ¿donde crees que vas?
-mmm… a ninguna parte, ¿porque lo preguntas?
-“porque… son las tres de la madrugada, y recuerdo muy bien, que, te envíe a la cama hace un rato, tu y tu hermano están castigados, te sugiero que vuelvas a la cama y duermas”.
-“que diablos… tengo 28 no puedes enviarme a la cama, ni menos castigarme, soy un adulto”.
-se la edad que tienes Dean, por si no lo recuerdas soy tu padre, y el acto de desaparición que tu y tu hermano realizaron los recompenso con castigo, y hagan lo que digo, así que una vez mas te sugiero que vallas a tu cuarto antes que pierda la paciencia con tigo boy.
-hell, no me voy a mi cuarto como cualquier mocoso, necesito una cerveza, nos vemos en unas horas, chao old men.

Realidad distorsionada  Winchesterfamily
rettop20
rettop20
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : buin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.