Misha Collins
5 participantes
Página 1 de 1.
Misha Collins
Misha Dmitri Tippens Krushnic nacido el 20 de Agosto de 1974 en Boston, Massachusetts es un actor y productor estadounidense. La madre de Misha, Rebecca Tippens era una narradora de cuentos y ahora dirige el Centro de la Evolución Cultural, también conocido como The Round House. Misha también tiene un hermano, Sasha; tres años menor que él, y una hermana, Danielle; once años más joven.
Antes de convertirse en actor, Misha trabajó como interno en la Casa Blanca y en National Public Radio (Radio Pública Nacional en los Estados Unidos).
Vida Personal
En 2002, Collins se casó con su novia de la secundaria, Victoria Vantoch.[3]
Collins había pensado volver a la política. Se consideró brevemente ejecutando para el consejo de barrio en Los Angeles antes de retirar su solicitud. "Fui a sentarse en una de las reuniones, y fue la más tediosa, aburrida hora y media de mi vida. Así que retiré mi candidatura, y casi ganó a pesar de eso. Tengo ¡51 votos!" Él es un poeta publicado. Hasta el momento, sus poemas, "Baby Pants" y "Old Bones" han sido publicados en tres revistas literarias y publicaciones.[4] Para pagar sus estudios en la universidad, trabajó como carpintero y ebanista. Él construyó su casa de Los Angeles, y ha construido la mayoría de los muebles en ella. Sólo hay un par de cosas en la cubierta que no hizo. Al parecer tomó casi dos años de trabajo a tiempo completo y cuatro años de bricolaje.
Más recientemente, tuvo un accidente en su bicicleta pasando alrededor de 55 millas por hora. La exigencia de una estancia en el hospital, allí tuvo que someterse a una resonancia magnética que mostró un defecto congénito en la columna vertebral que es la razón de su flexibilidad, que le ayudó a conseguir el papel de Manny Skerritt en la serie Nip/Tuck. También es probablemente la razón por la que era el muchacho más flexible en la historia de su escuela secundaria.
Carrera
Misha Collins, interpretó a Paul Bernardo en el film del 2006, Karla. También interpretó al villano, Alexis Drazen, en la primera temporada de la serie de televisión 24, y a un amigo de las Encantadas en el episodio "They're Everywhere", de Charmed.[5]
Actualmente interpreta a un ángel de Dios llamado Castiel en la serie Supernatural.[6
Antes de convertirse en actor, Misha trabajó como interno en la Casa Blanca y en National Public Radio (Radio Pública Nacional en los Estados Unidos).
Vida Personal
En 2002, Collins se casó con su novia de la secundaria, Victoria Vantoch.[3]
Collins había pensado volver a la política. Se consideró brevemente ejecutando para el consejo de barrio en Los Angeles antes de retirar su solicitud. "Fui a sentarse en una de las reuniones, y fue la más tediosa, aburrida hora y media de mi vida. Así que retiré mi candidatura, y casi ganó a pesar de eso. Tengo ¡51 votos!" Él es un poeta publicado. Hasta el momento, sus poemas, "Baby Pants" y "Old Bones" han sido publicados en tres revistas literarias y publicaciones.[4] Para pagar sus estudios en la universidad, trabajó como carpintero y ebanista. Él construyó su casa de Los Angeles, y ha construido la mayoría de los muebles en ella. Sólo hay un par de cosas en la cubierta que no hizo. Al parecer tomó casi dos años de trabajo a tiempo completo y cuatro años de bricolaje.
Más recientemente, tuvo un accidente en su bicicleta pasando alrededor de 55 millas por hora. La exigencia de una estancia en el hospital, allí tuvo que someterse a una resonancia magnética que mostró un defecto congénito en la columna vertebral que es la razón de su flexibilidad, que le ayudó a conseguir el papel de Manny Skerritt en la serie Nip/Tuck. También es probablemente la razón por la que era el muchacho más flexible en la historia de su escuela secundaria.
Carrera
Misha Collins, interpretó a Paul Bernardo en el film del 2006, Karla. También interpretó al villano, Alexis Drazen, en la primera temporada de la serie de televisión 24, y a un amigo de las Encantadas en el episodio "They're Everywhere", de Charmed.[5]
Actualmente interpreta a un ángel de Dios llamado Castiel en la serie Supernatural.[6
Calista- Admin
Re: Misha Collins
es tan lindooooo pero e visto fotos de el rubio y no le viene pero me encanta en su personaje de castiel por que seamos siceras tien cara de angel
yo seria feliz con un angel de la guardia como el
jojojojojojo
yo seria feliz con un angel de la guardia como el
jojojojojojo
konxi_winchester- Trickters
Lo prefiriria sin ser angel
" sin colgajos" como dijo nuestro amado Dean!!!1
XXDDDD
amo sus ojos!!!!
" sin colgajos" como dijo nuestro amado Dean!!!1
XXDDDD
amo sus ojos!!!!
Calista- Admin
Oh my Gosh, debo reconocer de que no me gustaba en un comienzo, pero menos mal que cambie de opinion, es TAN lindo...sus ojos me encantan ^^, y yo tambien lo vi rubio, pero como que no me gusto mucho ^^.
seee el rubio no le viene xDD
konxi_winchester- Trickters
Wou, es TAN lindo...además me encantan cuando son de pelito negro y ojos azules.....(aunque sin duda un rubio de ojos verdes me mata *¬*)
Yo la primera vez que vi a Misha fue en la primera temporada de 24 como Alexis Dreizen y ahi estaba con su pelo largo y todo sexy seduciendo a cuanta mujer se le cruzara por delante para obtener informacion
Nayu- Novato
jajajajajajaja..........ustedes m matan tienen hasta lo + insignificant en cuenta......jjajajajaj a kien l importa si
es rubio.........es LINDO y punto.......y se puede decir sexy esa seriedad k muestra en la serie.......uuuhhhhh
culkiera!!!!
es rubio.........es LINDO y punto.......y se puede decir sexy esa seriedad k muestra en la serie.......uuuhhhhh
culkiera!!!!
jocie- Vampiro
Página 1 de 1.