Supernatural fans Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamas (Wincest)

Ir abajo

Llamas (Wincest) Empty Llamas (Wincest)

Mensaje  Calista Vie Mar 11, 2011 4:29 am

He aki otro fic, wincest, no lo puedo evitar, espero les guste ^^

Titulo: Llamas
Autora: Calista
Clasificacion: G
Resumen: Solo una confesion.
Estado: terminado


Llamas.

Desde que Dean lo mencionara fugazmente un tiempo atrás Sam quería saberlo, necesitaba saberlo. Pero como siempre preguntarle algo personal a su hermano era chocar contra una pared tras la cual los sentimientos de Dean se mantenían ocultos y a salvo. Con los años descubrió que el único momento en que el rubio era vulnerable era después de hacer el amor y luego de muchas ocasiones de entrega y pasión se armo del valor suficiente como para lanzar la pregunta que le carcomía la curiosidad.

- Dime Dean ¿Porqué querías ser bombero?

El mayor lo miro confundido. Después de tanto tiempo Sam le hace esa pregunta, Dean casi había olvidado que el castaño sabia de su sueño incumplido. Se removió incomodo en la cama pensando como eludir la pregunta pero luego decidió que por esta vez, por única vez, abriría un poco la puerta de su verdad.

- Quería ser bombero.- respondió tranquilamente pero sin mirarlo.- por que pensaba que así podría apagar las llamas en las pesadillas que atacaban a papá, apagar el fuego que le consumía el alma y lo estaba destruyendo.

Sam se sumió en un respetuoso silencio, sospechaba que las razones de su hermano debían de ser serias e importantes pero no esperaba que detrás de ellas hubiese un deseo de protección tan grande.

- Dean…

La cara del mayor cambio y una amplia sonrisa rompió la seriedad del momento.

- Además el traje de bombero mola ¿verdad? - se lamió los labios sensualmente.- seguro de que si me vieras vestido así no podrías contenerte.- Sam rió con ganas y beso a su hermano con ternura. El momento ya había sido y no volvería en mucho tiempo pero logró saber algo mas de Dean, además, tenía toda la vida para descubrirlo. Ahora solo quería volver a hacerle el amor.



Se aceptan comentarios ^^

Embarassed

Besos
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.