Supernatural fans Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades de Jensen

Ir abajo

Curiosidades de Jensen Empty Curiosidades de Jensen

Mensaje  Calista Jue Oct 14, 2010 4:41 am

Curiosidades
----------------
- Quedó detrás de Tom Welling para protagonizar Smallville. Le contrataron finalmente en la 4ª temporada de la serie.
- La época del año que más le gusta es la Navidad, por el frío, las luces y el espíritu.
- Alan, su padre, que tambien es un actor nacido en Dallas es su modelo a seguir, su mejor crítico y su mejor amigo.
- Su programa favorito es "The practice " (El practicante) una serie que emiten en ABC.
- Le encantan las gomitas de osito y los fruit smoothie (granizados), él prepara los mejores.
- Su actor favorito es Ford Harrison.
- Su actriz favorita es Meg Ryan.
- Su miedo mayor es dejar que Hollywood cambie su personalidad.
- Su modelo a imitar es su padre.
- Su cantante favorito es Garth Brooks.
- Jensen tiene más talentos que la actuación. Él también puede cantar, tocar la guitarra y es muy bueno en deportes.
- Al principio quiso ser físico terapista.
- Su alimento favorito son las pastas.
- El alimento que lo conforta es la sopa de fideo de pollo.
- Su abuela le envía apuntes y tarjetas una vez a la semana para que él no se sienta tan nostálgico.
- Si se le cumpliera un deseo, sería poder ser capaz de volar.
- Sus películas favoritas son Indiana Jones la Trilogía y Good Will Hunting.
- Lo que menos le gusta de él es su pelo.
- Su posesion más atesorada es el collar que él había hecho en el honor de su mejor amigo, quien fmurió en un accidente de coche por un conductor borracho.
- Los padres de Jensen iban a llamarlo Justin, pero lo cambiaron a Jensen debido a su originalidad.
- El mayor amor de Jensen es el fútbol americano.
- El libro favorito de Jensen es Manantial por Rand Ayn y la Biblia.
- Se rumoreaba que Jensen salía con Jessica Simpson porque ambos viven en Texas y tenían conexiones. Pero ellos son sólo amigos.
- La primero que a Jensen le gusta hacer cuando él se despierta es lanzar el despertador a través del cuarto.
- Jensen lo que más admira en una muchacha es el sentido del humor.
- La posesión más atesorada de Jensen es su cerdo rosado relleno.
- El mejor rasgo de Jensen es que es paciente y fácil de reponerse.
- La último que hace Jensen antes de acostarse es hacer sus oraciones (que tierno).
- La causa en la que Jensen más cree es en la fundación de una familia fuerte.
- Incluso aunque el jugador de baloncesto favorito de Jensen sea Steve Nash de Fénix el Sol, su equipo favorito es los Rebeldes de Dallas.
- Jensen mantiene contacto con Julianne Morris y Alison Sweeney con quienes actuaba en Days of our lifes.
- La caridad favorita de Jensen es la "Vida Joven". Esto es una organización cristiana para la adolescencia, un ministerio juvenil. Ellos ofrecen excursiones y viajes de esquí, y tienen un campo.
- La peor cualidad de Jensen es que él es muy, pero muy competitivo, sobre todo con vídeojuegos.
- Su primera aparición en la televisión fue en "Wishbone" cuando estaba en la secundaria.
- El lugar que menos le gusta limpiar es el baño.
- La comida que menos le gusta a Jensen es el sushi.
- El lugar al cual le gusta ir de vacasiones es Bora Bora, Napa Valley.
- Su serie favorita es "The West Wing".
- Jensen se divierte montando a caballo.
- Cuando filmaron el episodio de "Bugs", Jensen fue picado por una abeja.
- El peor regalo que él le dio a una chica, dice que fue una maleta para Navidad por que no se le ocurria nada que regalarle.
- ¿Que le gusta en una chica? Jensen dijo: "yo y mis amigos decimos que tiene que ser alguien sarcático, con un alto sentido del humor. Últimamente, alguien con quien puedas ser amigos y a la vez intimidar con ella, alguien que se ría de tus chistes; sonará algo empalagozo pero alguien a quien puedas considerar tu mejor amiga asi como tu amante.
- Jensen se ha echo bastantes contusiones y cortes durante la grabación de Supernatural.
- Lo que Jensen más disfruta es viajar a diferentes lugares y conocer gente nueva, para él son experiencias de vida y que está muy agradecido de tener gracias a la actuación.
- En el 2004 Jensen fue el productor ejecutivo de una pelicula llamada "The Plight of Clownana".
- Su primera actuación como modelo fue cuando tenia 4 años después se tomó un descanso hasta los 10, en el colegio lo molestaban, por eso luego se compró un auto con lo que ganó y los dejo boquiabiertós.
- Jensen compró su primer auto a los 16 años y lo pagó con sus propio dinero.
- En la escuela secundaria inferior Jensen promovió "Super Mario Brothers" llevando sus pijamas.
- Su episodio preferido de la serie de Supernatural es "Home".
- Jensen dice: "Adoro el olor a shampoo en el cabello de una chica, tú puedes ir caminando y pasar por su lado y pensar "Wow, tomastes una ducha esta mañana no?" porque hueles muy bien.
- A Jensen le gustaría trabajar con James Cameron.
- A Jensen le gustaría vivir en Tahiti, Suiza, o Cinqa Terra, Italia.
- Jensen disfruta del fútbol y el basketball.


* Jensen tiene raíces irlandesas, inglesas y escocesas
* Los nombres completos de sus padres son: Alan Roger Ackles y Donna Joan Shaffer.
* Su ciudad favorita es Austin, Texas.
* Les gusta las chicas que visten de manera casual: Jeans y una polera sexy, pero lo que le enecanta es ver a una chica con pequeños boxers ajustados.
* Él es un fotógrafo entusiasta y está siempre sacando fotos en el set de Supernatural.
* Su nombre es un apellido actualmente, pero es el más común en Dinamarca.
* Es muy buen amigo de Jeffrey Dean Morgan.
* Su snack favorito nocturno es el chocolate negro y las galletas con forma de animales.
* Entra las tomas de "Scarecrow", Jared y él tuvieron una lucha de manzanas. XD
* Son grandes amigos con Jared, incluso él llama al papá de Jensen Papa Ackles.
* Disfruta montar a caballo.
* Si Jensen fuese un actor prono, su nombre sería: Pudgy Midway.
* Su placer culpable es ver en youtube:Candy Mountain YouTube video.
* 3 canciones que significan mucho para él:
- "El Paso," Marty Robbins,
- "Texas Flood," Stevie Ray Vaughan
- "Home," Marc Broussard
* su comida favorita es el filelte (churrasco) y odia el sushi.

El pastel favorito de Jensen? "Chocolate sobre chocolate. Con chocolate en él y trocitos de chocolate en la parte superior. Y con un gran plato de chocolate en el lado ".
* Cuando a Jensen se le preguntó qué carrera le gustaría tener si no fue un actor, dice que desearía ser un pescador, un atleta o un stripper . "Hay una carrera en alguna parte", dijo.

* Ahora que viven juntos, toma más tiempo prepararse en la mañana? Jensen: "Voy a escribir un libro y lo llamaré la espera de Jared." Jared respondió: "Yo tengo mis perros que tengo que dejar salir, es mi casa que tengo que encerrar, yo trabajo en la mañana ..." Jensen le retira la palabra, diciendo: "Y yo estoy esperando en el auto. Jared es la chica. "

* Cuando leyó al final del libreto de "No Rest for the Wicked" que Dean moriría, hasta para él fue un shock.
* Una anécdota por parte de Gabriel Tigerman (Andy Gallagher): Él recuerda haber estado caminando y oído a Jensen gritar "¡Maldición!" desde su trailer -- prueba de que Jared lo había hecho caer en una de sus trampas... de nuevo....
* Jensen desaprueba cómicamente de los hábitos alimenticios de Dean "Dean, Dean, Dean".
* Las virtudes que Jensen valora más son paciencia, y la regla dorada: No hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti.
* La 'habitación disco' de Provenance es la que lo ha impresionado más.
* Jensen dijo que un ejecutivo de la cadena estaba altamente preocupado por el Osito suicida, y quizo cortar esa escena. La reacción de Jensen fue - "¿Has visto el show. Tenemos personas con ojos sangrando, e instestinos siendo arrancados, y tú te preocupas de un osito perdiendo algo de espuma contra una pared?"
* Su arma favorita es la Colt. Todas las pistolas están cargadas con salvas, lo que aún es peligroso, pero eso no detiene ni a Jensen ni a Jared de ocacionalmente dispararse en la espalda, lo que Jensen contó con mímicas y todo "Eso es lo que los hombres de Texas hacen cuando están aburridos..."
* Su rol favorito hasta ahora ha sido Dean.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.