Supernatural fans Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diario de John Winchester.

2 participantes

Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Sáb Sep 18, 2010 9:23 pm


El diario de John Winchester. F_diario

6 de noviembre 1983

Enterré a mi esposa hoy, incluso mientras lo escribo no lo puedo creer. La semana pasada éramos una familia normal, cenando, viendo a Dean jugar béisbol, comprando juguetes para Sammy. Pero en un instante, todo ha cambiado, cuando intento recordar... poner los pensamientos en orden... siento que me vuelvo loco, como si alguien me hubiera arrancado los brazos y sacado mis ojos de las órbitas... Lo que hago es caminar sin rumbo, solo y perdido sin poder hacer nada.

Mary solía escribir estos cuadernos y los guardaba al lado de su cama, ella decía que le ayudaban a recordar pequeños detalles acerca de los chicos, sobre mí... quisiera poder leer esos diarios, pero como todo lo demás, se han ido, quemados hasta las cenizas. Ella siempre quiso que yo hiciera lo mismo, a lo mejor tiene razón, esto puede ayudarme a recordar... a comprender.


Última edición por Calista el Dom Sep 19, 2010 3:22 am, editado 1 vez
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Sáb Sep 18, 2010 9:24 pm

13 de noviembre 1983

Nada tiene sentido... mi esposa se ha ido, mis hijos ahora no tienen una madre... Las cosas que vi esa noche, recuerdo haber oído a Mary gritar, yo corrí, pero cuando llegué todo estaba en calma, sólo por un segundo - Sammy estaba bien - y estaba seguro que lo que había escuchado, estaba en un sueño lejano, muchas películas de terror quizá. Pero luego había sangre, y cuando miré el techo, estaba mi esposa...

No queda casi nada de la casa, quemada hasta los cimientos en tan sólo dos horas. No hay ropa, no hay fotos, incluso la caja fuerte donde Mary guardaba su diario, los bonos de ahorros de los chicos y la poca joyería que conservaba, se ha ido. Cómo pudo ella simplemente prenderse en llamas y desaparecer. Cómo una casa entera pudo prenderse en llamas de esa forma, tan rápido, tan caliente, cómo pudo haberse consumido todo.

Quiero a mi esposa de vuelta, oh Dios, la quiero de vuelta.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Sáb Sep 18, 2010 9:26 pm

17 de noviembre 1983


Estamos quedándonos donde los vecinos... Mike y Kate, ellos están cuidando a los chicos, continúan diciéndome cuánto lo sienten, y que el fuego fue probablemente un terrible accidente... problemas con el cableado quizá. No me hace sentir nada mejor pensar si fue un accidente o no. Y esto no explica el por qué estaba en el techo, pero ¿qué le puedo decir a la gente? Traté de decirle a Mike lo que pienso... o lo que al menos creo que pasó esa noche, y me dio esa mirada... esa en la que tú estás seguro de que la otra persona está loca.

Debió haberle comentado algo a Katie, porque esta mañana dijo, así como si nada, que debía buscarme un psiquiatra ¿Cómo podría hablar con un extraño acerca de esto? Nunca he visto a uno para nada, incluso cuando estuve en los Marines y pasé por todo lo que pasé. Mis amigos creen que me estoy volviendo loco. Y quizá así sea.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Sáb Sep 18, 2010 9:27 pm

26 de noviembre 1983

Está bien, voy a volver a intentar escribir pero no creo que esté ayudando nada. Ni siquiera sé si quiero recordar lo que pasó. Hoy hablé con la policía, ellos dicen que la investigación continúa, pero yo sé que no tienen la más mínima idea. Pregunté si ellos han encontrado alguna causa para el incendio y ellos dicen que no han encontrada nada, ni me dicen si lo están considerando oficialmente un crimen o no.

Hubo algo raro en el interrogatorio, ellos me hicieron las mismas preguntas de la noche del accidente: ¿dónde estaba?, ¿Cómo era mi relación con mi esposa?, ¿Si había algún problema con los chicos?, ¿Qué es lo que está pasando? ¡Tengo la sensación de que me están investigando a mí!
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Sáb Sep 18, 2010 9:28 pm

30 de noviembre 1983

Son las 4am y no puedo dormir. Me levanto con el menor ruido ahora, o a lo mejor no era un ruido. Es como si mis sentidos están al máximo y no puedo apagarlos, es como esas veces en que recuerdas un sueño y luego de un par de días no estás seguro si fue un sueño o realmente ocurrió. Continúo dándole vueltas a esa noche en mi cabeza. ¿Por qué me paré de la cama?

Lo siento tanto Mary, siento tanto que esto te haya pasado ¿Podrás perdonarme? ¿Qué puedo hacer para deshacerme de este dolor?


Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Sáb Sep 18, 2010 9:41 pm

4 de diciembre 1983

Anoche estaba sentado con Sam y Dean en su habitación, en la oscuridad, y escuché unas voces... Mike dice que es el viento, y está bien, a lo mejor es cierto, pero suena más bien como susurros, como si alguien dijera un nombre muy quedamente, bajo su aliento, una y otra vez... como si algo saliera de la oscuridad, mirándonos...

Estuve despierto toda la noche, cuidándolos, protegiéndolos, de qué, no sé, ¿los estoy protegiendo? ¿Los estoy hiriendo? No los he dejado apartarse de mi vista desde el incendio.

Dean aun no dice mucho, trato de hacer que hable, o al menos que juegue conmigo un poco de béisbol. Cualquier cosa para hacerlo sentir un niño normal de nuevo. Él nunca se aparta de mi lado, o de su hermano, cada mañana cuando me despierto, Dean está dentro de la cuna, con sus brazos rodeando a Sam, como si lo estuviera protegiendo de lo que está ahí afuera.

Sammy por su parte llora mucho pidiendo por su mamá. Yo no sé cómo detenerlo, y parte de mí no quiere que se detenga, me rompe el corazón que no vaya a recordar nada de ella, y yo no puedo dejar que su memoria muera ahí.


Última edición por Calista el Sáb Sep 18, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Sáb Sep 18, 2010 9:43 pm

7 de diciembre 1983

La policía ha vuelto, no puedo creerlo, más preguntas que he respondido millones de veces. Más tiempo que paso lejos de mis hijos, yendo en círculos, llegando a ningún lado. Esto es todo tan estúpido... tan inútil.

Tomé una bebida alrededor de las siete... pronto mis hijos se durmieron, estoy tomando una ahora pero no me ayuda a dormir para nada, debo mantener mi mente clara, a veces lo logro, pero luego vuelve a nublarse todo.

Algo está claro para mí... la única forma de saber qué pasó es...
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Sáb Sep 18, 2010 9:49 pm

8 de diciembre 1983

Me desperté esta mañana sobre el diario con un dolor de cabeza bárbaro... no estoy de humor para hacer nada, y mucho menos enfrentarme a Mike quien me abordó apenas entré a la cocina. Él estaba con el mismo discurso de siempre de cómo debo reponerme por los chicos... aunque está más preocupado por el trabajo que por cualquier otra cosa, como no me estoy encargando del taller y qué sé yo.

De verdad que no he ido a trabajar, mi esposa está muerta, algo horrible le pasó, y a lo mejor los chicos están en riesgo también, ¡cómo puedo olvidarme de todo esto e ir a trabajar de nuevo por Dios Santo!

De todas maneras, le dije a él que podía quedárselo, eso lo dejó frío. "Tú me estás diciendo que vas a renunciar a tu vida después de eso", mírame Mike, mi vida ya se fue.

Mis hijos me necesitan, y mi esposa también, esas son las cosas que me interesan ahora, he hecho algunas investigaciones por el vecindario, haciendo algunas preguntas... Juraría que mucha gente no está en casa muy convenientemente cuando yo toco, quizá no quieren enfrentar a un viudo loco, o creen que soy un asesino en potencia.

Un fuego no se inicia de la nada, estoy convencido que de alguien estaba en mi casa esa noche. Es la única forma de que esto tenga sentido. He comenzado a indagar en la biblioteca, recolectando archivos de la policía, paseándome por periódicos viejos, buscando posibles casos similares. Yo voy a encontrar a este tipo, y cuando lo haga... Dios perdóname por lo que pienso hacer.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Sáb Sep 18, 2010 9:51 pm

11 de diciembre 1983

Sammy finalmente está durmiendo toda la noche sin despertarse llorando, y Dean comparte la cama con él, es una luz en el camino que me guía. Pero yo, apenas cierro los ojos ella está ahí. Todos mis sueños comienzan igual, la veo como antes de esa noche: bella, feliz y viva; y no sólo lo estoy viendo... lo estoy viviendo, es como si estuviera ahí, es tan real, puedo tocarla y sentirla, pero cuando lo hago estoy de vuelta a esa noche, con el fuego y la sangre y Mary, Mary pegada al cielo, cómo llegó ella ahí, ella no puede estar ahí... simplemente no puede.

Pero eso no es lo raro... lo realmente extraño es que cuando me despierto sudando y llorando, juraría que hay alguien está ahí conmigo, lo puedo sentir, acechándome a mí y a mis chicos, nos mira y nos espera, incluso creo que se burla de mí.

No pudiste detenerlo... salvarla... salvar a mis hijos.

Fui a la casa a rescatar algunas cosas, algunas viejas fotos que se salvaron, un juguete o dos. También se salvó una de mis pistolas, un antiguo revolver de guerra. No haría mucho daño, pero lo mantendré bajo mi almohada esta noche sólo por si acaso.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Dom Sep 19, 2010 1:02 am

13 de diciembre 1983

Llamé a la policía de nuevo... nada. Todos los forenses están de vuelta y no encontraron nada, nada de huellas digitales, ni ADN, nada de sangre, nada quedó del cuerpo de mi esposa, ni señales que en algún momento haya habido alguien extraño en la casa. Exactamente la clase de trabajo policial de porquería que yo esperaría. Los investigadores me dijeron que un corto eléctrico fue el causante del incendio, cuando pedí por la prueba de cuál cable había causado el fuego, ellos no pudieron dármela, sólo alguna conversación estúpida acerca de marcas en las paredes, ninguna evidencia real.

Lo que sí me dijeron que resultaba interesante fue que todas las evidencias mostraban que el fuego tuvo su mayor potencia y probablemente su inicio en el techo del cuarto del bebé. Lo que no tiene mucho sentido para el cuerpo de bomberos, casi todos los incendios eléctricos se inician en las paredes, donde hay cables.

Sin embargo, esto sí tiene mucho sentido para mi.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Dom Sep 19, 2010 1:46 am

14 de diciembre 1983

Esta noche me quedé dormido, pero me desperté con un sudor frío cinco minutos después, sintiendo una presencia extraña de nuevo, pensando en algo que leí en uno de los libros que tomé de la biblioteca el otro día. Era un libro sobre incendios, cómo se inician y se extienden... pero había uno que hablaba sobre incendios extraños, que no tienen explicación aparente, decía que algunas personas creen que pueden ser controlados por ciertas entidades malignas, criaturas que están destinadas a dañar a la gente. Es loco, lo sé, parece un cuento de fantasmas, como los dragones que expulsan fuego, pero luego recordé... cuando entré al cuarto de Sammy esa noche, cuando traté de tomar a Mary y bajarla de ahí... ahí el fuego se inició. Salpicándome a mí, como si tuviera un propósito, como si quisiera alejarme de ella....

...como si alguien lo estuviera controlando.

Esa noche, ¡Mary estaba en el techo! He estado convenciéndome de que lo había imaginado de alguna forma para superar el trauma. Pero ahora lo sé, sin duda alguna, ella estaba en el techo, no me importa lo que los demás digan, la policía o la familia de Mary, o Mike. Que me declaren loco, yo sé lo que vi.

No tengo una respuesta aun, pero las preguntas están más claras en mi mente, algo horrible pasó en el cuarto del bebé, alguien... o algo, mató a mi hermosa esposa.

Estuve despierto toda la noche, pensando y deseando poder hablarle a Mike, pero ya él me está mirando raro. Así que esta mañana lo primero que hice fue ir y buscar algunos libros, no acerca de incendios, sino acerca... de otras cosas, cosas que no tienen explicación.

También compré dos nuevas pistolas y una escopeta, sólo por si acaso.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Dom Sep 19, 2010 2:39 am

17 de diciembre 1983

Conocí a alguien, alguien que creo será un amigo para mí y los chicos. Los últimos días he estado visitando... bueno... psíquicos, creo que así se llaman, estaba pasando por un lugar y decidí entrar. Dos meses atrás me hubiera reído a carcajadas si alguien me dijera que fue a un lugar así, pero en este momento no sé dónde más acudir. De todas formas entré y fue un fiasco total, vi a un tipo ahí leyendo la palma de las manos, diciéndole a la gente lo que quieren escuchar; igualmente comencé a visitar a otros, esperando uno que sea real, hasta que hoy conocí a Missouri, por un segundo entré a una de estas tiendas... no puedo explicarlo, apenas entré parecía que fuéramos amigos de años, ella sabía cada detalle, no sólo de mi vida, sino de mis pensamientos y miedos. Es la primera persona que me ve a los ojos y no piensa que estoy loco, le conté mi historia, ella escuchaba y asentía, y luego me dijo que me creía.

Una hora después estaba de vuelta con los chicos. Por alguna razón quería que la conocieran, quizá para que me dijera que ellos estaban bien. A ellos le encantó casi inmediatamente, Sammy se sentó en su regazo todo el tiempo, sonriendo, y Dean habló sin parar... tenía tiempo que no hacía eso. No sé, si fuera sólo yo quizá no confiaría en ella, pero ver cómo los niños reaccionaron, estoy definitivamente convencido de que ella es la ayuda que necesito.
[b]
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Dom Sep 19, 2010 2:43 am

20 de diciembre 1983

Voy a tratar de escribir esto, juro que estoy temblando tanto que de casualidad puedo escribir, acabo de volver de mi casa, fui con Missouri porque dijo que necesitaba verla, para tener una idea de qué fue lo que ocurrió, no sé cómo explicar lo que sentí.

Primero que nada, sólo estar ahí, en mi casa, donde viví con mi esposa y mis niños, en el cuarto de mi bebé, viendo todo tan negro y casi irreconocible, se siente como una era distinta, una vida diferente, parte de mi casi no puede reconocerlo... era como sentirse normal, pero el resto de mí de casualidad podía respirar, quería con tanta fuerza que todo fuera como antes .

Missouri también se sintió totalmente conmocionada... ella me dijo que podía sentir el mal, sentir el eco de esa noche, una presencia horrible que estuvo ahí.

Ella no me pudo decir qué era, nunca se había encontrado con algo así, pero me dijo que era lo más espantoso y poderoso que ella jamás había enfrentado.


Última edición por Calista el Dom Sep 19, 2010 3:01 am, editado 1 vez
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Dom Sep 19, 2010 2:48 am

23 de diciembre 1983

Dejamos la casa de Mike y Kate esta mañana, simplemente no podíamos quedarnos ahí más, no puedo explicar por qué. Siento que ya no sé por qué hago las cosas, sólo sé que tengo que llevarme a mis hijos lejos. Tomé todas nuestras cosas, los subí a la parte de atrás del vehículo mientras dormían, y partimos... quizá debimos despedirnos y darles las gracias, pero algo me decía que tenía que irme inmediatamente, rápido y en silencio.

Lo que sea que le hizo esto a Mary, no hay rastro de él aquí, y es tiempo de movernos, estoy empezando a entender que no hay nadie más que yo para conseguir respuestas, así que voy a tener que empezar mi propia cruzada.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  lady Dom Sep 19, 2010 3:09 am

GENIAL!!!!!!!!!! Very Happy , lo escribiste tú, cierto?...si fuiste tú, te felicito Cool .



El diario de John Winchester. Goldsamc1954posteres
lady
lady
Trickters
Trickters

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Santiaguito

http://aluminadark.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Dom Sep 19, 2010 3:16 am

25 de diciembre 1983

No pegué un ojo la noche anterior. Me desperté empapado de sudor y me di cuenta que era Navidad. ¿Dónde está Mary? Ese fue mi pensamiento toda la noche, y ha estado en mi mente toda la mañana. Navidades sin mi mujer, se siente tan irreal. Nuestra celebración fue un poco torpe, un pobre árbol de plástico de 30 centímetros, un montón de comida chatarra y una buena cantidad de equipos deportivos para los chicos: básquetbol, fútbol americano y fútbol. Mi intento de darle a los chicos algo de normalidad. Ya Dean es muy grande para los juguetes, este año íbamos a los juegos de la liga menor, ahora no sé.

Mary nunca verá a Dean pegar un cuadrangular. Nunca verá a Sammy caminar, o decir sus primeras palabras. No llevará a Dean a su primer día de escuela ni se quedará toda la noche despierta esperando a que llegue de alguna fiesta, no está bien que ella no esté aquí, eso pensé todo el día, estoy tan molesto que ni siquiera puedo pensar bien, quiero a mi esposa de vuelta.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Dom Sep 19, 2010 3:18 am

01 de enero 1984

Hoy un nuevo año se inicia, Mary adoraba esta época del año, amaba la idea de un nuevo comienzo para todos. Ella siempre hacía una resolución, una al año, y a diferencia de la mayoría de la gente, ella cumplía lo que prometía. Y cada año ella trataba de que yo hiciera lo mismo, pero nunca entendí el punto. Desearía poder verla a diario, quizá me ayudaría a recordarla, quizá me llevaría por algunos de sus secretos. Quizá ese es el punto de mantener un diario, mantener vivas tus historias, tu vida, luego de desaparecer. Así la gente no puede olvidarte.

Dios, quisiera que los niños hubieran conocido un poco más a Mary.

Este año voy a hacer mi primera resolución, voy a encontrar la verdad de lo que sucedió con mi esposa.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Calista Dom Sep 19, 2010 3:20 am

lady escribió:GENIAL!!!!!!!!!! Very Happy , lo escribiste tú, cierto?...si fuiste tú, te felicito Cool .



No fui yo bella T______________T
Lo sake de la pagina oficial y es todo lo que hay, pero tengo el libro en ingles, lo iré traduciendo de a pokito, en una de esas lo termino ^^
Gracias por leer
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  lady Lun Sep 20, 2010 1:32 am

Haaa, bueno, igual lindo..ahora falta el tuyo no más Very Happy ...sigue con esto .




El diario de John Winchester. Goldsamc1954posteres
lady
lady
Trickters
Trickters

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Santiaguito

http://aluminadark.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El diario de John Winchester. Empty Re: El diario de John Winchester.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.