Supernatural fans Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misha Collins

5 participantes

Ir abajo

Misha Collins Empty Misha Collins

Mensaje  Calista Lun Jul 26, 2010 12:08 am

Misha Dmitri Tippens Krushnic nacido el 20 de Agosto de 1974 en Boston, Massachusetts es un actor y productor estadounidense. La madre de Misha, Rebecca Tippens era una narradora de cuentos y ahora dirige el Centro de la Evolución Cultural, también conocido como The Round House. Misha también tiene un hermano, Sasha; tres años menor que él, y una hermana, Danielle; once años más joven.

Antes de convertirse en actor, Misha trabajó como interno en la Casa Blanca y en National Public Radio (Radio Pública Nacional en los Estados Unidos).

Vida Personal

En 2002, Collins se casó con su novia de la secundaria, Victoria Vantoch.[3]

Collins había pensado volver a la política. Se consideró brevemente ejecutando para el consejo de barrio en Los Angeles antes de retirar su solicitud. "Fui a sentarse en una de las reuniones, y fue la más tediosa, aburrida hora y media de mi vida. Así que retiré mi candidatura, y casi ganó a pesar de eso. Tengo ¡51 votos!" Él es un poeta publicado. Hasta el momento, sus poemas, "Baby Pants" y "Old Bones" han sido publicados en tres revistas literarias y publicaciones.[4] Para pagar sus estudios en la universidad, trabajó como carpintero y ebanista. Él construyó su casa de Los Angeles, y ha construido la mayoría de los muebles en ella. Sólo hay un par de cosas en la cubierta que no hizo. Al parecer tomó casi dos años de trabajo a tiempo completo y cuatro años de bricolaje.

Más recientemente, tuvo un accidente en su bicicleta pasando alrededor de 55 millas por hora. La exigencia de una estancia en el hospital, allí tuvo que someterse a una resonancia magnética que mostró un defecto congénito en la columna vertebral que es la razón de su flexibilidad, que le ayudó a conseguir el papel de Manny Skerritt en la serie Nip/Tuck. También es probablemente la razón por la que era el muchacho más flexible en la historia de su escuela secundaria.

Carrera

Misha Collins, interpretó a Paul Bernardo en el film del 2006, Karla. También interpretó al villano, Alexis Drazen, en la primera temporada de la serie de televisión 24, y a un amigo de las Encantadas en el episodio "They're Everywhere", de Charmed.[5]


Actualmente interpreta a un ángel de Dios llamado Castiel en la serie Supernatural.[6

Misha Collins 2887197999_8df6c89eef

Misha Collins Misha-Collins-supernatural-5123018-300-300

Misha Collins Misha-collins-castiel-supernatural-2455159-594-399
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Misha Collins Empty Re: Misha Collins

Mensaje  konxi_winchester Lun Jul 26, 2010 12:50 am

es tan lindooooo pero e visto fotos de el rubio y no le viene pero me encanta en su personaje de castiel por que seamos siceras tien cara de angel

yo seria feliz con un angel de la guardia como el Embarassed

jojojojojojo ♥️
konxi_winchester
konxi_winchester
Trickters
Trickters

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Misha Collins Empty Re: Misha Collins

Mensaje  Calista Lun Jul 26, 2010 12:54 am

Lo prefiriria sin ser angel

" sin colgajos" como dijo nuestro amado Dean!!!1

XXDDDD

amo sus ojos!!!!
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Misha Collins Empty Re: Misha Collins

Mensaje  lady Lun Jul 26, 2010 6:25 am

Oh my Gosh, debo reconocer de que no me gustaba en un comienzo, pero menos mal que cambie de opinion, es TAN lindo...sus ojos me encantan ^^, y yo tambien lo vi rubio, pero como que no me gusto mucho ^^.
Misha Collins 14j474j
lady
lady
Trickters
Trickters

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Santiaguito

http://aluminadark.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Misha Collins Empty Re: Misha Collins

Mensaje  konxi_winchester Mar Ago 03, 2010 3:30 am

seee el rubio no le viene xDD


Misha Collins 38470_141315879230178_121724624522637_305424_401171_n
konxi_winchester
konxi_winchester
Trickters
Trickters

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Misha Collins Empty Re: Misha Collins

Mensaje  lady Jue Ago 05, 2010 4:23 am

Wou, es TAN lindo...además me encantan cuando son de pelito negro y ojos azules.....(aunque sin duda un rubio de ojos verdes me mata *¬*)
lady
lady
Trickters
Trickters

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Santiaguito

http://aluminadark.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Misha Collins Empty Re: Misha Collins

Mensaje  Nayu Jue Ago 19, 2010 3:25 am

Yo la primera vez que vi a Misha fue en la primera temporada de 24 como Alexis Dreizen y ahi estaba con su pelo largo y todo sexy seduciendo a cuanta mujer se le cruzara por delante para obtener informacion
Nayu
Nayu
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misha Collins Empty Re: Misha Collins

Mensaje  jocie Vie Ago 27, 2010 11:10 pm

jajajajajajaja..........ustedes m matan tienen hasta lo + insignificant en cuenta......jjajajajaj a kien l importa si
es rubio.........es LINDO y punto.......y se puede decir sexy esa seriedad k muestra en la serie.......uuuhhhhh
culkiera!!!! Embarassed
jocie
jocie
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 35
Localización : EN MI CASA

Volver arriba Ir abajo

Misha Collins Empty Re: Misha Collins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.