Supernatural fans Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6º temporada

4 participantes

Ir abajo

6º temporada Empty 6º temporada

Mensaje  lady Lun Sep 27, 2010 1:42 am

Y se nos vino la Sexta Temporada

6º temporada Supernatural1g[img]



Exile on Main Street (Exilio en la calle Main)

Dean aún mantiene pesadillas de su pasado de cazador y a pesar de vivir con Lisa y Ben conserva en la memoria los momentos vividos (y finales) con Sam, esto le repercute con fuerza y llega a encontrar señales de un ataque demoniaco (azufre y todo) y como buen cazador sale a luchar. En este travesía se encuentra cara a cara con Azazel (el demonio de ojos amarillos), ¿Cómo?, ¿Está vivo?, se le cruza por la mente cuando es atacado y cae muerto, hasta que, misteriosamente, despierta y se encuentra de frente con su hermano. Algo anda mal y Sam no sabe responderle ¿cómo salio? aun es un misterio, y peor, lo estaba hace un año y no quizo hablarle. Ahora también vemos a su abuelo Samuel vivo y a un Djin suelto que ataco a Dean...y los Campbell reunidos.


Quede Shocked y Sad , pero quiero que llegue el viernes luego.

6º temporada Goldsamc1954posteres
lady
lady
Trickters
Trickters

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Santiaguito

http://aluminadark.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

6º temporada Empty Re: 6º temporada

Mensaje  Calista Lun Sep 27, 2010 10:38 pm

Cuakieroa, el cap tiene mucha potencia y debo decir k sufri n
Me gustaba la vida de Dean en familia y llegaron a interrumpirsela.
Tambien estoy desesperada por k llegue el viernes!!!
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

6º temporada Empty Re: 6º temporada

Mensaje  Nayu Jue Sep 30, 2010 5:51 am

Debo decir que cuando vi el cap quede con una sensación de amargura, ya que no parecia que hubiera pasado un año sino como 10 años.
Nayu
Nayu
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

6º temporada Empty Re: 6º temporada

Mensaje  lady Jue Sep 30, 2010 4:40 pm

Ohhhhh, verdad Shocked
lady
lady
Trickters
Trickters

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Santiaguito

http://aluminadark.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

6º temporada Empty Re: 6º temporada

Mensaje  konxi_winchester Dom Oct 03, 2010 6:39 am

El primer cap quede como dijo condorito Plop!! osea pa la embarra ver a Dean de esa forma como un hombre de familia lo desconoci y no me gusto ese aspecto de su vida por que se veia demacrado como medio amargado... Ademas pa que decir los primos nuevos ni un brillo jajajajjajaja
y Sam esta mas raro que gato de 5 patas yo tampoco confiaria mucho en el ....



y el segundo capitulo ya me gusto mas cuando Dean estaba con el bebe todo tiernooooo *-* y fue en busca de su hermano pequeño para ayudarlo como siempre lo a echo ademas ... le paro los carros al primo y el final me encanto e visto el episodio 2 veces por que me encanta cuando destapa el impala
y suena de Fondo Deep Purple con Smoke on the Water y su cara de extasis como OH! YES! volvere a las pistas me encanto jajajajajaja
konxi_winchester
konxi_winchester
Trickters
Trickters

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

6º temporada Empty Re: 6º temporada

Mensaje  Calista Dom Oct 31, 2010 2:50 pm

Exclusivo: Supernatural consigue a Freddy Krueger
..............................................................
A este ritmo, Robert Englund va a superar a Summer Galu como la nº1 de la televisión de culto en ir como estrella invitada. El original filmdom Freddy Krueger ha cerrado trato para aparecer en episodio del 10 de Diciembre de Supernatural, fuentes me confirman la exclusividad.
Englund, quien está fijo para aterrorizar al Team Bartowski el próximo Lunes en el tema de Halloween de Chuck – interpretará a un personaje conocido simplemente como Dr. Robert.
“Los cazadores a menudo se encuentran asimismos en situaciones donde necesitan atención médica pero no pueden exactamente pasearse por una sala de urgencias” explica la productora ejecutiva Sera Gamble. “Robert interpreta un doctor sin licencia quien se dedica a suturar a la gente en un clandestino. Uno de nuestros muchachos va a él con un problema de vida o muerte”.

Espoiler cap 11 ^^
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

6º temporada Empty Re: 6º temporada

Mensaje  Calista Dom Oct 31, 2010 8:59 pm

6x07 - Family Matters



Emisión: 05/11/2010

Dean sospecha de los motivos de Samuel, pero Sam sigue empeñado en la idea de que su abuelo no está haciendo nada malo. Los hermanos se unen de caza con Samuel y los otros Campbell, pero las cosas acaban bastante mal.
Calista
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

6º temporada Empty Re: 6º temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.